desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Eva

Una casa familiar construida desde cero

Nuestra lectora Eva nos invita a pasar a su casa situada en un pueblo cerca de Granada. Aquí vive con su familia, el arte de su marido y los muebles que han restaurado en familia.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 13/03/2018
Imprimir
Pantalla completa



"La casa tiene 72 metros cuadrados, repartidos en dos dormitorios, un baño, un salón y una cocina. Aunque es una casa pequeña, es suficiente para que vivamos mi pareja, Mauro; nuestro hijo León y yo. La construimos de cero y llevamos 3 meses viviendo en ella". Así nos presenta nuestra lectora Eva su casa, situada en el campo, a 20 minutos de la ciudad de Granada. Al cruzar la puerta podemos percibir que cada rincón de su hogar está impregnado de ls historia y personalidad de su familia. Su marido, artista plástico, firma las obras al óleo que cuelgan de las paredes del salón (muchas de ellas retratos familiares), la madre de Eva se encargó de realizar las cortinas y los cojines del sofá ("es una gran artista de los tejidos", se enorgullece su hija) y muchas de las piezas fueron restauradas por ellos mismos.

La casa tiene un estilo rústico, con toques muy personales y artísticos, como la pared en degradado del dormitorio o el paisaje que Mauro ha pintado en el cuarto de su hijo. Muebles de Hiperdeluz, Conforama y Aki se mezclan con otros de anticuario y piezas rescatadas e intervenidas por ellos, como las mesillas de noche que antes fueron colmenas de abejas o el aparador del salón que ellos mismos pintaron con una pátina que imita el paso del tiempo. Muchas gracias por dejarnos entrar en vuestra casa. Esperamos que seáis muy felices en ella.

Otras casas de lectores que nos hen llegado al corazón:

Un ático muy natural

Una casa familiar en Menorca

Un primer piso para conquistar el mundo

Antes y después: Una casa de pescadores rehabilitada



Ver más articulos