desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

La casa de Ricardo y María

Una casa familiar muy natural en Menorca

Nuestros lectores Ricardo y María han demostrado en su hogar de Menorca cómo puede conseguirse una decoración tan moderna como acogedora. Amor a primera vista.

Envíanos tu casa a comunidad@micasarevista.com

Mi Casa 10/01/2018
Imprimir
Pantalla completa



El blanco, el negro y el tono de la madera son el hilo conductor que une todos los ambientes de esta casa de Menorca. Gracias a esta base neutra, sus propietarios, Ricardo y María, han podido hacer acogedor el estilo contemporáneo y fusionarlo con la estética mediterránea. Los muebles de líneas rectas se vuelven cálidos al combinarse con otras piezas de fibra y caña y con acabados naturales, y las pinceladas coloridas del arte y los complementos rompen con la monotonía cromática.

La construcción, reformada por la pareja, es una casa de estilo mediterráneo, con arcos, vigas de madera vistas y paredes blancas, que también se ha actualizado y que cuenta con unos espacios exteriores tan apetecibles como su interior. Los porches, el jardín y la zona de la hamaca nos invitan a desconectar y a aprovechar al máximo del aire libre. Esto es vida.

Te puede interesar:

Una reforma completa con aire mediterráneo

Un piso blanco y con aires marineros

Una casa para vivir... a son de mar

Una cabaña de película junto al mar



Ver más articulos