desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Reformas

10 Tips para la reforma perfecta

Si vas a renovar tu casa o si quieres darle un toque más actual, te vendrá bien saber qué es lo que está in o out en decoración para llevarla a cabo y que sea un éxito. Estas son las tendencias de 2018.

Foto: Kare 09/02/2018
Imprimir
Pantalla completa



Como cada año, el Instituto Pantone ha anunciado el color que va a marcar la tendencia en decoración y en 2018 toca ponerse morado, porque Ultra Violet es el tono elegido.

Aunque haya firmas, como Bruguer, que se han decantado más por el rosa palo. En cualquier caso, tanto a los revestimientos como a los muebles se les van a subir los colores. Una información que te viene bien saber, si tienes pensado reformar tu casa íntegra o parcialmente. Para ayudarte en la tarea, hemos indagado en lo que va a ser la deco top, tanto en distribuciones, colores y materiales.

Y aquí te lo traemos, en pequeñas dosis y dividido por estancias, para que tomes buena nota. Además de los colores intensos, van a seguir en auge los suelos hidráulicos, la nostalgia por lo retro, las lámparas escultóricas, los cerramientos acristalados y los espejos. Detalles que te ayudarán a estrenar una casa más luminosa, personal y diferente.



Ver más articulos