desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Zôdio, la nueva línea de decoración del grupo de Leroy Merlin, por fin llega a España

Después de arrasar en Francia y en España, la cadena de bricolaje ultima los preparativos para el desembarco de su marca de accesorios de decoración. Estos son los productos que podrás encontrar en sus tiendas.

Mi Casa 25/01/2018
Imprimir
Pantalla completa



Adeo, el gigante del bricolaje que tiene, entre otras marcas, Leroy Merlin y AKI, ha comenzado a preparar el terreno para una de las llegadas más esperadas a España, su firma de accesorios de decoración Zôdio. El grupo ya ha registrado la nueva marca en nuestro país y ha creado perfiles en las distintas redes sociales, aunque todavía no han confirmado fecha de apertura. Si atendemos a las tiendas que ya tiene en Francia e Italia, podemos esperar que sigan el modelo de Leroy Merlin: grandes superficies de entre 3.000 y 5.000 metros cuadrados situadas a las afueras de las ciudades. Pero, ¿qué podremos encontrar en sus tiendas? Zôdio cuenta con más de 30.000 productos de decoración (accesorios y pequeño mobiliario como mesitas, espejos, lámparas o textiles), utensilios para el hogar y soluciones de almacenaje y realiza cursos en sus establecimientos.

En su web de Francia podemos echar un vistazo a las tres líneas de decoración de este año que reciben el nombre de tres ciudades europeas: Milán, "contemporánea, una revisión de los años 50. La atmósfera que crea es singular, armoniosa, confortable y acogedora, gracias a materiales como el terciopelo y el lino que podemos encontrar en sus textiles. los colores se mueven dentro de la escala de azules, yendo desde los tonos agua hasta los turquesas"; Copenhague, "joven, acogedora, dinámica y natural, con colores que calientan nuestros hogares durante el invierno. Predominan los tonos pastel combinados con otros más vivos. El estilo es una mezcla de materiales sencillos como la porcelana, la madera, el lino o la lana, y de formas suaves y redondeadas"; y Londres, "con un charme urbano y vintage. La decoración es refinada a la vez que es cruda y étnica, una buena combinación de vintage y artesanal. Los textiles son encajes, jaspeados, con pompones que enfatizan el espíritu handmade. Los colores varían entre los grises, los azules y el ocre, que aporta un toque orgánico y natural".

Si quieres conocer las tres líneas, echa un vistazo a la galería de imágenes que precede estas líneas.



Ver más articulos