desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Trucos de cocina

Las recetas de IKEA son más fáciles de entender que las instrucciones de los muebles

¿A alguien le apetecen unos ravioli con albóndigas suecas?

Lauren Smith 10/07/2017

IKEA es casi tan conocida por sus instrucciones como por sus precios económicos, y ahora la compañía ha decidido trasladar su estilo al mundo de las recetas. La sucursal canadiense de la marca sueca acaba de asociarse con Leo Burnett, una empresa de marketing con sede en Toronto, para crear Cook This Page, que viene a ser un símil de las famosas instrucciones de los muebles pero en formato de receta.

Impresas en un papel que utiliza tinta de seguridad alimentaria, cada una de ellas lleva dibujado el contorno que indica la cantidad exacta de los ingredientes a utilizar. Lo único que tienes que hacer es rellenar las líneas, enrollar el pergamino y meterlo en el horno. Sencillo, ¿no?

Por ahora, la compañía dispone de varias recetas que incluyen raviolis con albóndigas suecas, salmón con limón y hierbas, y gambas con tomates y aceitunas.

Receta IKEA para preparar salmón
Receta de IKEA para preparar gambas con tomates y aceitunas

Imágenes: IKEA

Pero hasta que esta fantástica idea llegue a las estanterías del IKEA más cercano, solo nos queda esperar e ir calentando el horno. Esperemos que sea pronto.

Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos