desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Mascotas

Una espectacular casa para tus gatos de 2 pisos

Los dueños de gatitos de todo el mundo se están volviendo locos con esta casita para sus mascotas.

Lauren Smith 11/04/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Una espectacular casa para tus gatos de 2 pisos

Foto: Petsfit


Hay dos cosas que a los gatos les encantan: la luz del sol y explorar. Pero ese amor te puede llevar a la locura dentro de casa. Y conocemos la poca gracia que hace que a las 6 de la mañana tu lindo gatito te despierte dando con la patitia a la ventana.

Esta casa para gatos está diseñada para hacer a tu gato feliz y mantenerle entretenido, y salvarás tus muebles además. En la planta baja tendrá un espacio privado para que tu mascota se eche una buena siesta, los listones en la parte inferior dejan espacio entre ellos para facilitar la limpieza y una mejor ventilación en más días calurosos.

Las escaleras le permitirán a tu gatito estirarse y subir y bajar de la planta inferior a la terraza superior. Por las dimensiones de la casita (75 x 55 x 73 cm), es ideal para un jardín de cualquier tamaño. Y no te preocupes: es resistente al exterior y está hecha en madera de cedro, un material anti-podredumbre en caso de que vivas en un clima húmedo.

casa para gatos planos

Foto: Petsfit

Te gustará saber que viene ya con agujeros perforados para que sea más fácil de montar. La tienes disponible en Amazon Prime.

Si todavía no te convence, en Amazon se ha estado hablando mucho sobre la casa: "Es una preciosa casa y bastante fácil de armar. Lo hice en aproximadamente una hora mientras veía la televisión", escribió un usuario.
"¡Sencillamente adoro esta casa para gatos! Mi gato duerme y come en él todas las noches. Pesa unos 4 kilos y le queda perfecto. Tengo otro gato que pesa 7 kilos y le gusta pasar el rato encima. Fácil de montar y queda ideal! Estaba buscando casas de gatos similares y por el dinero y el aspecto de esta casa no se puede superar! Recomiendo esta casa ", comenta otro.

Algunas personas dicen que para los gatos más grandes les puede quedar pequeña, por lo que es recomendable que verifiques con el fabricante si tu gato es de los más grandes. Por sus dimensiones también es ideal para tenrla dentro de casa, sobre todo si tu gato tiende a escaparse o no tienes jardín.

www.amazon.com/Petsfit-2-Story-Outdoor-Weatherproof-Shelter/

Vía Good Housekeeping.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos